Solicitá tu Receta Médica

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Completá el formulario con todos los datos requeridos.
  2. Las secretarias derivarán tu pedido al profesional correspondiente.
  3. El profesional enviará la receta directamente o la dejará en el consultorio para su envío por foto o retiro.

 

Recordá que las recetas se entregan o envían el día de atención del profesional y demoran aproximadamente una semana en ser confeccionadas.

¿Necesitás ayuda para completar el formulario? Tené en cuenta lo siguiente:

Nombre y Apellido: Ingresá el nombre completo de quien utilizará la receta.

Teléfono de contacto: Preferentemente con WhatsApp para una comunicación más directa.

Obra Social o Prepaga: Ejemplo: OSDE, etc.

Plan: Podés encontrarlo en tu credencial. Ejemplo: OSDE 210, Galeno Plata, etc.

Número de credencial: Ingresá todos los dígitos, sin omitir ceros iniciales.

Detalle de la solicitud: Indicanos todo lo que necesites (medicación, estudios, etc.).

Profesional: Seleccioná el nombre del profesional del menú desplegable.

¡Importante!

  • Las recetas se gestionan únicamente por esta vía.
  • No se garantizan entregas el mismo día si el formulario se envía fuera del horario de atención del profesional.
  • Ante cualquier consulta, podés comunicarte a nuestro WhatsApp 11 6596 7244.
  • Los retiros presenciales de recetas se realizan únicamente el día de atención del profesional.
  • Consulte el link de RCTA de su profesional en la sección “Profesionales”. Si el mismo no tiene detallado ningún link, seleccione la opción “No aplica” del menú desplegable.
Consultá y completá el formulario del link de RCTA de tu profesional en la sección “Profesionales”. Si el mismo no tiene detallado ningún link, seleccioná la opción “No aplica” del menú desplegable.
toggle icon

Antes de reservar su turno, es MUY importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Verifique su cobertura: por favor, diríjase a la sección Profesionales y corrobore que su obra social y plan estén detallados dentro del perfil del profesional con el que desea solicitar turno.
  • Complete sus datos correctamente: para evitar demoras en la recepción el día del turno, asegúrese de completar todos los datos personales requeridos en la plataforma de ConsultorioMovil.
  • ¿No encuentra al profesional o no puede reservar online?: si el profesional que busca no aparece en el listado o no tiene habilitada la opción de reserva online, comuníquese por WhatsApp al 1165967244 para solicitar el turno.
  • ¿Atención particular o tratamientos específicos?: en caso de atenderse de forma particular o solicitar un tratamiento, consulte previamente los honorarios escribiendo al 1165967244.

¿Necesitás ayuda para reservar?: consultá nuestro video tutorial de cómo solicitar un turno.